Luna de miel en Tailandia

diciembre 24, 2009 Ocio, Viajes

tai1Tailandia sin lugar a dudas es un destino romántico al que no puedes dejar de llegar, por eso te recomendamos hacerlo como viaje de luna de miel, con tu pareja disfrutarás día a día las puestas de sol, los días de calor sumergidos en las paradisiacas playas que sólo este destino puede ofrecerte. Te recomendamos organizar tu viaje con tiempo, realizar las reservas, y buscar tour, lo más prudente es planear un circuito de 12 días por todo Tailandia y designarle 5 a Pucket.

tai2Bangkog es su capital, una ciudad que refleja dos mundos en un solo lugar, quedarás impresionada por la pobreza de una zona y por la elegancia de otra. No te pierdas visitar el Palacio, donde encontrarás al Buda de esmeralda, al cual no puedes tomarle fotos porque está estrictamente prohibido. Los tailandeses creen mucho en los espíritus, por eso los edificios tienen sus casitas especiales que albergan los espíritus de las personas que alberga.

Si deseas regresa a casa con muchos souvenirs, visita el mercado de Pat pong, de noche es todo un espectáculo, para desplazarte el Tuk tuk es una especie de bicicleta y coche que recorre la ciudad. Siguiendo con tu recorrido continúa a Chiang Mai, la segunda ciudad más grande de Tailandia en la cual los templos recubiertos de oro abundan. Reserva días para pasarlos en la playa de Phuket, te recomendamos hospedarte en hoteles de cuatro o cinco estrellas para que goces de buena atención e higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>