Maquillaje para fiestas

make14Si bien ya hemos ofrecido a nuestras lectoras una forma muy cincuentona de maquillarse para estas fiestas, los recursos se agotan y las ideas también, tantos eventos ya nos han dejado sin saber qué opciones podemos tener ahora para la próxima fiesta de Nochevieja, es en esta celebración que solemos salir de casa y acudir a fiestas entonces por eso debemos tomar de ejemplo a algunas celebridades que siempre recurren a los colores para maquillarse.

make24Resaltar los ojos es lo que está usándose con mayor atención, si bien los maquilladores siempre aconsejan que el punto de atención debe dirigirse hacia los ojos o labios, últimamente suelen ser los ojos a los que maquillamos más.

Es muy recomendable que antes de lanzarte al ruedo con un estilo de maquillaje que no has utilizado nunca, debas primero practicarlo y notar si te queda o no porque será de muy mal gusto que en el día de la celebración notes que ese maquillaje no iba contigo. Los colores deben calzar con las prendas de vestir, pero no dudes de ponerle más color a tus ojos o escarcharlos un poco.

Deja un comentario