Mascarilla para prevenir líneas de expresión

febrero 15, 2012 Belleza, Consejos de Belleza

El controlar los gestos que ocasionan las líneas de expresión es algo sumamente difícil, estos contribuyen a la aparición de las líneas de expresión, como lo pueden ser aquellas pequeñas arruguitas que se forman al reírnos en demasía que con el paso del tiempo se hacen más notorias.

Una buena recomendación es la de mantener la piel hidratada para que el problema de las líneas de expresión no sea tan evidente y podemos utilizar una mascarilla casera que explicaremos a continuación para obtener beneficios de la piel y esta se podrá regenerar por más tiempo.

Todas las mujeres después de los 30 años escuchamos hablar de las famosas patas de gallo, estas líneas se forman al lado de los ojos, otro líneas muy comunes son las que se forman al lado del labio y aquellas que se forman en medio de las cejas. La mascarilla que le explicaremos debe utilizarla dos veces por semana antes de ir a dormir para obtener un máximo de los nutrientes de la mascarilla.

Solamente debes mezclar en un pocillo un poco  de avena, luego aplicar un poco de agua y revolver hasta que obtenga una consistencia cremosa. Luego de ello aplicar esto sobre toda la piel del rostro con unos suaves masajes, esto se debe dejar actuar por 30 minutos. Una vez que se a cumplido el tiempo procedemos a retirar la mascarilla con abundante agua fría y dejar que nuestro rostro se seque a una temperatura ambiente.

Al paso de 3 o 4 semanas podrá notar la diferencia en su rostro, esta es una mascarilla casera muy sencilla de preparar, usted debe tener en consideración que las líneas de expresión son algo que todas las personas padecen es por ello que deben hacer esta mascarilla un uso constante en nuestra rutina de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>