Mascarillas caseras para cutis graso

julio 11, 2009 Cosmética Natural

20A partir de los 23 años todos los secretos de belleza son válidos y están permitidos pero debemos tener cuidado. Las recetas caseras de la abuelita, la tía o de una amiga sí valen porque son hechas a base de productos naturales. Pero usted necesita más opciones, por eso hemos hecho una búsqueda de recetas de mascarillas 100% naturales para cutis graso. Si sufre de espinillas, y su rostro tiene un brillo perenne, este es el artículo que estaba buscando. Busque los ingredientes en el supermercado y a trabajar, para seguir siendo bellas y radiantes.

  • Mascarilla de avena
    En un recipiente, junte una clara de huevo, el jugo de un limón con abundante avena, hasta formar una pasta cremosa. Aplíquese esta mezcla por todo el rostro, menos por el contorno de labios y ojos, déjelo actuar por 20 minutos y enjuáguese con agua tibia, termine de retirar los residuos con agua fría para cerrar los poros.
  • 23Mascarilla de papaya
    Para esta receta usted debe aplastar con un tenedor un trozo mediano de una papaya, agregarle limón y darle contextura cremosa agregándole un poco de yogurt natural. Colóquese esta mezcla por 15 minutos y retíresela con agua tibia.
  • Mascarilla de pepino
    Siempre hemos visto a nuestras madres con rodajas de pepinos en los ojos. Pues no nos salvaremos de la receta, solo que nosotras batiremos la mitad de un pepino pelado, 1 clara de huevo, 1 cucharadita de jugo de limón, y media manzana roja. Cuando obtengamos una masa consistente debemos ponerla en la refrigeradora por 15 minutos. Luego úntese la mezcla por la cara y cuello por 20 minutos y enjuague con abundante agua tibia.
  • 18Mascarilla marrón
    Mezcle una cucharada de arcilla con suficiente té de bardana (un antibiótico natural). Cuando consiga una consistencia cremosa, aplíqueselo en el rostro y déjelo actuar por 10 minutos. Luego retírelo con bastante agua tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>