Modernos diseños de uñas

uaa1Si busca llamar la atención con sus uñas, o llevar la última moda entre sus dedos, aquí le traemos los modelos más actuales. Tenemos para todos los gustos y estilos, si usted es la protagonista de su boda, no puede pasar desapercibida, y qué mejor con un diseño en de rosas blancas y un fino escarchado, como usted es la principal figura no dude en lucir unas uñas puntiagudas, completamente estilizadas para la ocasión.

ua2Mientras que si es amante de los animales, no dude en este interesante diseño de hermosos felinos, usted solo necesitará llevar los modelos bien definidos para que la manicurista los pueda retratar, sino que requerirá de mucha paciencia para someterse al cambio.
Y si su estilo es más “nocturno”, anímese por un diseño en azul, lleno de piedritas blancas para darle un toque de glamour y encanto. Permítase variar su manera clásica de pintar las uñas e innove con estos originales diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>