Novedad! a ponerse el sombrero!

Nueva tendencia para este 2010! A buscar esos sombreros que han quedado en el placard, sacarles el polvo y volver a66857129slclwortdsc_1052_te_filtered-586x640 usarlos porque han vuelto. Ya están apareciendo en las pasarelas para todo tipo de ocasiones, formales, informales e incluso para novias.

ashleytisdale-320x380Los hay en varios estilos, algunos son del tipo “gangster” y presentan alas anchas y tonos neutros, luego están aquellos como los que solía usar Charles Chaplin que se llama “bombín”, también puedes optar por uno de copa alta al estilo mago si la ocasión es más especial y quieres sobresalir.

Y por supuesto que el estilo Vintage no podía quedar fuera de esta moda, por lo que los sombreros de este tipo han ganado su lugar en las vidrieras al igual que los demás. Dentro de la tendencia se incluyen aquellos del estilo campestre, boinas, sombreros de ala recta y los clásicos de lana. Elije tu estilo y ponte el sombrero!

Deja un comentario