Pantys para aplacar la celulitis

octubre 3, 2009 Consejos de Belleza

pantys1Si usted ya probó cremas, sesiones de masajes, y toda clase de remedios para la celulitis pero aún no ve resultado alguno pues en esta oportunidad le mostraremos una nueva forma de eliminar esa terrible piel de naranja que aparece en nuestros muslos, piernas y barriga. Es un método que no le quitará ni tiempo ni mucho dinero, se tratan de unas pantys de creación italiana, una innovadora propuesta que además de reducir la celulitis nos brinda más beneficios.


pantys2Gracias a su textura nos brinda un efecto relajante, además que previene las várices y ayuda a mejorar la circulación de las piernas, se trata de una panty nunca antes vista, es la primera panty a comprensión graduada con micro cápsulas anticelulítivas, que incorpora el principio activo del “hydreductyl” que permite la eliminación de los nódulos adiposos, que son los responsables de la temible celulitis, así también activan la micro circulación.

Lo ingenioso de este producto es que al hacer contacto con la piel, las microcápsulas se adhieren a las fibras del panty y se activan este principio activo elaborado con extractos naturales. Debe saber que ya ha sido probado en mujeres italianas, de las cuales el 55% consiguieron reducir medidas del muslo y mejoras en la piel. Tenga en cuenta que estas pantys no son eternas, tienen un tiempo de vida, generalmente soportan hasta cinco lavadas y no se preocupe por el diseño que están hechas para realzar la forma de las piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>