Paris Hilton Acusada de agresión sexual

paris1En los últimos días supimos que Paris está muy feliz con su línea de zapatos, ropa, cosmético y perfumes, la cual ha puesto manos a la obra para dar vida a su campaña publicitaria. Una vez más la rica heredera será la imagen del producto vistiendo como Marilyn Monroe, según dice que la admira mucho y que se compara tanto con ella como con Lady Di y parece haber hecho suyo el lema de “Renovarse o Morir”.

Pero eso no es todo, porque se le viene días movidos, al parecer la rica heredera del imperio Hilton habría sido demandada por acoso y agresión sexual. Según se ha publicado en la empresa norteamericana, un hombre habría denunciado a Paris por intentar amenazarlo económicamente si no cedía a su chantaje sexual. 

paris2Todo parece indicar que el acoso no sería algo que ha sucedido hace días o semanas, sino que se vendría produciendo desde 1997. El demandante ha pedido al juez que la famosa Heredera no se acerque a menos de cien metros tanto de él como de sus hijos, veremos si finalmente esta solicitud ante el juez se ejecutará o no, pero no cabe duda que esta chica siempre se mete en escándalos.

 

Deja un comentario