Peinados para una fiesta

peinado1Qué mejor oportunidad para lucirse que una fiesta o celebración. Las mujeres siempre atentas a nuestra apariencia acudimos y abarrotamos los centros de belleza en búsqueda del estilo perfecto. Nuestro maquillaje y peinado tienen que quedar maravillosos para vernos bellas. Pero qué peinado elegir según la celebración a la que hemos sido invitadas, una boda por el día, por la noche, una fiesta de gala o una cena.


peinado2Todo depende del vestido que usaremos, además de otros detalles. Por ejemplo si usted ha elegido un traje escotado no dude en recogerse el cabello para centrar la atención en su rostro y escote que está mostrando tan sutilmente. Sin duda el cabello largo siempre está a la moda y es muy fácil de peinar, puede hacerle ondas, rulos o lacearlo pero lo más importante es que se vea bien cuidado y natural. No descarte llevarlo suelto pues se le verá más juvenil.

Peinarse con flequillos es una opción muy moderna actualmente, pero es importante hacerlo siempre y cuando las capas estén bien marcadas y puedan lucirse en el recogido de su cabello y en el contorno de su rostro. Más bien si su corte s mediano, pruebe con una media cola y déjese sueltos algunos bucles.

Deja un comentario