Receta para las vegetarianas!

El vegetarianismo es algo admirable ya que son personas que no consumen carne en defensa de los animales, es decirser-vegetariano-320x320 “no estoy de acuerdo con que mueran animales para que yo me alimente” y si bien se sigue comercializando con ellos, al menos vivimos de acuerdo a lo que pensamos.

Aquí les dejo una receta para motivar a todas aquellas vegetarianas a que sigan así!.

albondigas-de-soja-a-la-jardinera-420x284Albóndigas de Soja: 4 puerros, 2 cebollas, 3 pepinos, 4 zanahorias, 3 ramas de apio, 2 cuch. de harina, 250 gms de soja texturizada, nuez moscada y sal.

Procedimiento: tomamos la soja texturizada y la ponemos en remojo durante 1 hora para que se hidrate. Luego saltamos en una sartén todas las verduras, al terminar le agregamos la soja y esperamos unos minutos (10 a 15), a continuación le añadimos la harina y condimentos. Una vez fría se les da la forma de albóndigas y se llevan al horno.

Si lo desean pueden pasarlas por huevo y pan rallado pero no es obligatorio. Que las disfruten!

Deja un comentario