Reciclar la ropa vieja

591Es normal encariñarse con alguna prenda que nos acompaña por años pero que lamentablemente mientras pasa el tiempo pierde el color o se rompe. Por eso le recomendamos aquí algunas pautas a seguir si quiere que su ropa ya deje de ser comida para las polillas y ocupe menos espacio en su armario que de seguro ya necesita más lugar para su nueva ropa. Siempre tenga en cuenta que lo mejor es comprar sólo la ropa que necesita.


Es importante que primero se cree conciencia es los métodos de lavado y secado. Si bien es cierto, la ropa es de usted, sería más loable que aprenda a lavarla correctamente para que no se maltrate rápido y pueda servirle a otras personas de menos recursos.

593Tenga en cuenta que es peor dejar que la ropa se acumule de polvo, agujeros en vez de utilizarla, ya sea para renovar su vestuario. Algunos jeans podemos volverlos shorts sin ningún problema. O colocarle parches en las zonas un poco más gastadas.

Si su pantalón se ha hecho un pequeño orificio tras una caída, no lo deseche, trate de zurcirlo o colocarle algún adorno. Si aún así no le convence puede aplicar a algunas tiendas de ropa de segunda. Usted puede donar su ropa usada o simplemente revenderla.

Así como importan ropa de marca, también se importan trapos para la limpieza. Tome uno de esos polos ya gastados y utilícelos para sacar lustre al piso o pasarlo húmedo por el piso de la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>