Ropa interior unisex

1477Estamos tan acostumbradas a buscar a comprar tangas, bikinis para lucir siempre sexys y que no se marquen con el pantalón, que nos parece desconcertante pensar que los calzones largos, tipo faja vuelvan a estar de moda. Pues si tú eres de las que odian ponerse tangas porque sienten un malestar o sientes que te inflaman rápidamente, ha llegado la moda que tanto esperabas. Se tratan de calzones altos, que hasta tapan tu ombligo.

1478La ropa interior ha sufrido, sin lugar a dudas, un cambio radical y estamos seguras que esto no le hará gracia a ninguno de nuestros novios, que deliran tanto cuando les enseñamos más carne y provocamos antes del sexo. Sin duda al verlas tu primera impresión será de espanto porque se tratan de bragas fusionadas entre los bóxers de tu novio y los calzones de tu abuela.

Pero será mejor que te vayas haciendo la idea porque es la última moda, y más temprano que tardes los estarás usando. Al que no le gustarán nada será a tu novio porque no son nada eróticas, ni sensuales. Vamos a ver hasta cuanto podemos durar sin comprarlas, aunque sea por pura curiosidad, porque sin duda alguna se ven muy cómodas.

2 comentarios para “Ropa interior unisex”

  1. Paula dice:

    Hola! creo que la ropa interior debe seguir siendo femenina, pero a la vez cómoda. Yo prefiero braguitas altas de cintura y con efecto reductor. Suelo comprarme lencería en la web de Venca y estoy encantada porque encuentro lo que buso a muy buen precio.
    Besos!

  2. sergio gomez dice:

    Quisiera saber adonde comprar ropa interior acolchada para que el pantalon caiga bien. No para lucir paquete sino para lucir culo.
    gracias

Deja un comentario