Tratamiento casero para combatir las canas

Se acercan las festividades de finalización de año y todas deseamos lucir hermosas para aquellas ocasiones en esta ocasión nos preocuparemos de las canas. En esta ocasión le explicaremos como ocultar las canas, aunque es muy sencillo ocultarlas con algún tinte de cabello existen mujeres que aun no optan por aquella opción debido a que poseen pocas canas si este es su caso le explicaremos un remedio casero para ocultar las canas si su cabello es oscuro.

Esta receta casera es muy sencilla de preparar y el tiempo que se necesita es muy poco esto porque no necesita humedecer su cabello antes de aplicarlo, sin embargo debemos realizarla al menos 5 veces por semana, para la aplicación de este tratamiento recomendamos que utilice un atomizador.

La preparación es muy sencilla solo necesita un recipiente donde mezclar medio litro de agua caliente con 4 cucharadas de salvia seca dos bolsas de té negro y dos cucharitas de romero, este ultimo ingrediente es muy utilizado para los productos relacionados con el cabello debido a que presenta una gran cantidad de beneficios.

En el recipiente primero agregamos el ½ litro de agua caliente luego las 4 cucharadas de salvia, mezclamos revolviendo suavemente, posterior a ello agregamos el romero y volvemos a mezclar, cuando se tienen todos los ingredientes mezclados agregamos las bolsas de té negro. Una vez listo esto debemos tapar el recipiente con un trozo de papel de aluminio y lo dejamos reposar toda la noche.

Deja un comentario