Tratamiento casero para eliminar manchas del rostro

noviembre 30, 2011 Belleza, Consejos de Belleza

Aunque sabemos que en mundo de la cosmética existen muchos productos y variedades que son destinados para eliminar las manchas del rostro, también podemos encontrar algunos tratamientos de belleza que aseguran eliminar las manchas del rostro. No obstante si ha probado algunos productos y no obtuvo resultados esperados, entonces le recomendaremos una receta casera a base de ingredientes naturales.

Para la preparación de esta receta necesitamos una manzana de agua y luego cortarla en pequeños pedazos, luego agregamos los pedazos en una olla con ¼ de agua y lo cocinamos por 15 minutos, una vez se ha cumplido el tiempo esperamos que se enfrié y luego licuamos la manzana, posterior a licuarla la crema que obtenemos la aplicamos sobre nuestro rostro limpio, dejamos actuar por 25 minutos. Una vez que se ha cumplido el tiempo lavamos nuestro rostro con abundante agua tibia.

Este es un tratamiento muy efectivo, sin embargo para obtener resultados necesita perseverancia y constancia. Este proceso lo debe hacer todos los días por un tiempo prolongado que puede tomar hasta dos meses, el tiempo depende según vayan desapareciendo las manchas de su rostro. Otro consejo importante para cuidar su rostro de las manchas es la utilización de bloqueador solar por lo menos 30 minutos antes de salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>