Tratamiento para el cuero cabelludo reseco

El tener el cuero cabelludo reseco es un problema que afecta directamente nuestra belleza debido a que aunque nos maquillemos adecuadamente esto se debe complementar con un peinado acorde que resalte nuestra belleza y si tenemos el cuero cabelludo reseco es muy probable que nuestro cabello no esté en las mejores condiciones, es por ello que le explicaremos como realizar un tratamiento casero muy efectivo a base de aceite de oliva, esto porque el aceite de oliva hidrata a la perfección nuestro cuero cabelludo.

Solamente debe aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo un poco de aceite de oliva y masajee con la yema de los dedos, una vez que lo ha aplicado sobre todo el cuero cabelludo deje actuar por 5 minutos, cuanto el tiempo ha transcurrido retire con agua fría. Una buena recomendación es que caliente un poco el aceite para que se obtenga una mejor absorción. Este tratamiento debe realizarlo dos veces por semana.

Debe tener presente que la comezón que se crea en el cuero cabello normalmente se debe a una mala alimentación, exposición al sol o a los efectos del invierno, si usted tiene este problema evita rascarse debido a que esto puede ocasionar costras, si el problema persiste luego de utilizar este tratamiento o al usar productos que adquiera recurra a aun profesional especialista porque se puede tratarse de un problema más severo.

Deja un comentario