Un Humectante Natural para el Rostro

mascarilla1Si esta cansada de tener tu rostro seco, terso y aparentemente sin vida, no te desesperes comprando costosos productos de belleza de determinadas marcas o permanezcas encerrada en tus cuatro paredes evitando el sol y la elevada contaminación. Para todos estos problemas la solución, esta vez no viene en frasco. Pero sí proviene de un árbol.

Me refiero a que se ha comprobado que el mejor humectante para el rostro es la palta, conocida también como aguacate, este fruto natural que muchas veces consumimos en nuestras ensaladas o como acompañante en las comidas podemos emplearlo también como tratamiento de belleza, por su aceite natural que resulta ideal para nutrir la piel y otorgarle la humectación que necesita.

Modo de Empleo

Sólo necesitas ½ palta fresca bien madura, retira la cáscara y aplánala hasta que tome consistencia cremosa. Aplicar sobre el rostro limpio y seco (previamente lavado con manzanilla). Dejar la mascarilla durante 20 minutos y retirar con agua fría. Un fácil tratamiento que puedes realizar cada 15 días.

Deja un comentario