Una cena romántica

412Si está dispuesta a seducir a un galán o simplemente quiere pasar una velada agradable y romántica con su pareja y se ha animado a realizar una cena pues tenga en cuenta que el trabajito que le espera no es fácil. Primero porque todo deberá estar listo para la hora acordada y si es un éxito usted puede salir bien premiada. Por eso prepárese bien porque además de una excelente cheff , usted debe ser una gran organizadora de eventos ya que cada detalle garantizará la perfección de la noche.

  • 411Escoger el menú es fundamental, por suerte ya debe tener algunas recetas deliciosas de platos afrodisíacos, sino es así, busque en nuestra página que te hemos preparado algunos antes. Si preparará usted misma la cena, por favor hágalo con tiempo, organícese bien y si necesita ayuda, llame a una amiga con tiempo para que cuando llegue su amado, no las encuentre en plena preparación.

  • El ambiente es básico, colocar velas, manteles y servilletas del mismo estilo es un detalle que aunque creemos que los hombres no se fijan, sí lo hacen. Ver lo detallista que usted puede ser hará ver a su pareja lo bien que puede cuidarlo en el futuro.

  • La música es un acompañante genial para este tipo de encuentros, usted debe optar por las melodías tranquilas y suaves que se pierden en el ambiente. Nada de música metalera o rock duro, aunque a su pareja le encante esa música usted debe guardar el equilibrio en un momento tan especial.

  • Si están celebrando una fecha en especial, no deje de lado regalarle un obsequio. Sentirse tan engreído y amado lo hará amarla más.

Deja un comentario