Venezuela

vene1Es un país multidestino que cuenta con gran variedad de paisajes y recursos eco turístico, podrás disfrutar del sol y la playa, de su impresionante selva amazónica, los extensos llanos y las montañas andinas con sus nieves perpetuas y pueblos apacibles que invitan al descanso y relax natural por parte de los turistas, si está pensando en viajar, esta es una de las posibilidades.

También es un gran centro cultural, el museo de arte contemporáneo es uno de lo más importantes de Suramérica y en él se pueden apreciar obras de gran calidad. Todos los años Caracas es sede de un festival internacional de teatro en donde se dan citas grupos de teatros de todas partes del mundo. Venezuela es un país de gran belleza natural con un clima tropical y de contrastes dramáticos.

vene2

Una de las regiones más interesantes de Venezuela sin duda alguna se encuentra al sur de Orinoco, la gran Sabana y Canaima son dos de los lugares que se encuentran allí. También cuenta con desiertos y dunas, uno de los paseos mas interesantes es a los médanos de coro en el occidente del país. En el centro del país con gran extensión se consiguen los llanos unas inmensas llanuras de singular belleza y con una extraordinaria fauna.

Deja un comentario