Ventajas de bañarse con agua fría

junio 27, 2011 Salud

Las duchas que nos damos todos los días poseen beneficios muy buenos para nuestra piel, como limpiar nuestra piel de los agentes contaminantes que absorbemos diariamente, además de ayudar a hidratar la piel, es por ello que el agua posee muchos beneficios en este articulo nos concentraremos principalmente en aquellos ventajas que presenta el agua fría para nuestra piel.

Al tomar baños con agua fría combinado con la presión que ejerce el agua al caer sobre nuestra piel, se estimulan los poros y estos no se abren formándose un peeling natural que renueva la piel y se remueven las células muertas que tenemos en la piel, además el agua fría nos ayuda a mantener la piel más firme y mantiene los músculos mejor tonificados.

Además al bañarse con agua fría nuestro organismo y nuestro sistema nervioso, esto es de gran utilidad para nuestro cuerpo, como lo explicamos anteriormente los músculos se tonifican pero además mejoramos la circulación de la sangre. También según estudios realizados al lavarse el cabello con agua fría su crecimiento es más rápido en comparación con el agua tibia.

1 Comentario

  1. El bañarme con agua tibia e sentido cambios n mi piel la ciento más humectante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>