Vitaminas y alimentos para retrasar el envejecimiento de la piel

febrero 11, 2012 Belleza

Siempre buscamos que nuestra piel se mantenga bella y radiante pero el mantener la piel en un perfecto estado sano y con un aspecto siempre joven no resulta fácil, no obstante existen algunas variedades de alimentos que nos son de apoyo en este proceso, evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión, manteniendo una piel bella y siempre linda, esto se debe a que algunos alimentos presentan una gran cantidad de vitaminas. A continuación le nombraremos las vitaminas que son un excelente complemento para mantener una piel sana y bella.

Una de las vitaminas más importantes es la vitamina C esta nos ayuda a que la piel se regenera más rápido y aporta con a la producción del colágeno, entre otros de los beneficios que presenta es un excelente antioxidante, con ello nuestra piel se retrasa el envejecimiento de la piel, entre los alimentos que son ricos en Vitamina C se encuentra el pomelo, naranja, limón, espinaca, zapallo, entre otros.

Otra de las vitaminas que presenta un mejoramiento en nuestra piel es la vitamina K, donde el potasio es sin duda una vitamina muy importante esto no solo por un aspecto de belleza o porque nos mantenga saludables, sino que el consumo de potasio proporciona energías una de los alimentos que es rico en potasio son los plátanos, verduras de hojas verdes y la palta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>