La celulitis es algo de lo cual pocas mujeres podemos escapar, especialmente en los tiempos de hoy ya que su causa
principal es la vida moderna. La falta de ejercicio específicamente, lleva a que la piel pierda la continuidad y aparece la llamada “piel de naranja”, la cual es absolutamente horrible.
Hay distintos tipos de celulitis, puede ser generalizada, la cual se da en mujeres obesas, comenzando en la pubertad y a medida que la persona crece se va incrementando; luego puede ser localizada, ésta se da entre los 16 y 20 años en zonas como piernas, abdomen, nalgas, tobillos, siendo caracterizada por fenómenos dolorosos y síntomas como dificultad en la movilidad o dolor espontáneo; celulitis flácida se da en personas sedentarias que no han sido deportistas o personas que han bajado mucho de peso y por último puede ser celulitis dura, la cual se da generalmente en deportistas o bailarinas por causa de una mala nutrición u oxigenación.
Zumo: 2 manzanas y 1 pera, lave bien los ingredientes, quite las semillas, procese en extractor alternando las rebanadas de frutas, remueva bien y beba de inmediato. Tomarlo a la noche.